Herm Sprenger perro Choke Collar 1/10pulgadas (2,5mm) de acero inoxidable Enlace diámetro B0777LZJHS

€50.82  €24.43
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B0777LZJHS
  • 973 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Excelente carga de rotura
  • Se utiliza para varios perros con diferentes cuello Tamaño
  • Resistentes a la oxidación
  • Tamaño ajustable
  • Extra fuerte


Descripción del producto

Tamaño:24''(60cm) - Fits Neck 21-22''(53-55 cm)

Collar resistente de acero inoxidable para perro.

Este collar está fabricado en Alemania y este hecho demuestra ya la alta calidad de la herramienta de entrenamiento. Este collar le ayudará en el entrenamiento. Además, está equipado con tapón de acero inoxidable, con la ayuda de que usted puede ajustar el tamaño del collar y el grado de cierre del collar. Debido al tapón, este collar puede ser utilizado para varios perros con diferentes tamaños de cuello.

Precauciones:
Nunca deje a su perro por sí solo, cuando lleve un collar de Choke;
Tenga en cuenta que si tienes un cachorro en crecimiento, debes ordenar el collar Choke que se ajusta perfectamente a él. No debería ser más grande porque Choke Collar se deslizará de la cabeza del perro y probablemente se perderá; V no usar nunca un collar de Choke en cachorros muy jóvenes y razas pequeñas;
Si sus intenciones son amigables con el perro, puede que se sientan intimidados o que lo ponen en peligro. Recuerda que su perro siempre debe estar al lado de su propietario o entrenador, preferiblemente en Choke Dog collar.
¡Síguelo!
El tamaño del collar indicado en el título y el tamaño del atributo se basa en las etiquetas de la empresa HS y, de hecho, incluye juntas tóricas. A veces puede haber ligeras diferencias en la mitad de pulgadas que no deben causar problemas para usted si usted ha elegido el tamaño de acuerdo con nuestras recomendaciones.