Baxter Toys–schadstofffreies zerr juguete (inodoro y no tóxico, fabricado en la ue, resistente y duradero, suave y zahnfreundlich, Juguete para perros de grandes y medianas perros) B01MQXD56K

€41.67  €17.32
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B01MQXD56K
  • 652 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Animales Cuadrática placer: Este juguete de Baxter Toys es ideal para el común campan y jugar con tu perro. gracias a la correa se puede el juguete super coger y es ideal para el entrenamiento de AGILITY y zerr juegos.
  • Olor cunado: ya al abrir la del paquete serás la diferencia a otros juguetes recordar: ningún stechender olor a plástico, goma o de otros productos químicos. nuestro juguete es inodora. además la delicada nariz de tu favorito especialmente se alegrará.
  • Siente tu perro encantados a los dientes: las bolas se pueden debido a la especial superficie ideal para agarrar. el suave material y apoyar la estructura especial la limpieza de dientes y masajear las encías de tu perro.
  • Mantiene ordenados de lo que: Este juguete puede so mucho embolsan. es muy resistente y resistente y resiste el morderlo y masticar de tu vierbeiners. gracias a los materiales de alta calidad será tu perro vengan larga.
  • Alta calidad y sustancias nocivas: para nuestra piel nariz queremos sólo el mejor. por eso hemos nuestro juguete junto con alemana diseñadores y laboratorios desarrollado y espacios es respetando más altos estándares de calidad en la UE her. todos los juguetes de Baxter Toys cumplen las directivas de la UE para niños juguetes en 71 - 3/9 y son libres de metales pesados, toxinas, PVC, BPA y ftalatos. por lo que son ideal para familias con niños pequeños adecuado.


Descripción del producto

Color:carbón


A nuestros perros jugando intensamente con sus juguetes en contacto, ya que es especialmente a menudo tienen en la boca por tanto, es particularmente importante para nosotros de Baxter Toys. que el juguete no contiene productos químicos nocivos vengan. también debe ser el juguete resistente y larga sobre este juguete: Adecuado para medianas y grandes perros. para diversión animal: Este juguete se puede tirar super y se pueden también muy bueno para juegos zerr. las bolas suaves es ideal de perros. . promueve la higiene dental - la combinación de suave material y estructura especial superficie apoya la limpieza dental de tu perro y masajea las encías. adaptados a las necesidades de tu perro - Juguetes de Baxter Toys ha sido desarrollado en colaboración con expertos de perro y apoyar la educación de tu perro. calidad y seguridad: Fabricación respetando divertida de altos estándares de calidad en la UE (Letonia). y reutilizable de plástico (TPE) los balones constan de un tinte temporal y que se flexible y al mismo tiempo extremadamente resistente. Este material se ha desarrollado en estrecha colaboración con diseñadores y los laboratorios en Alemania. el material es inocuo para personas y animales. los materiales utilizados son componentes tóxicos y cumplen las exigencias de las directivas de la UE juguete en 71 - 3/9 son libre de metales pesados, toxinas, PVC, BPA y ftalatos. el juguete es totalmente inodora. ya que se alegra la delicada nariz tu vierbeiners. advertencia: Este juguete no nada. tenga en cuenta nuestras otras schwimmfähigen juguetes de Baxter Toys.